Review de mi Fitbit Charge HR

Hoy me deshago de mi querido Fitbit para dejar hueco a un nuevo monitor de ejercicio que me va a ayudar a entrenar para mis próximas carreras. Algunas me habéis preguntado porqué me deshago de él, así que he decidido hacer una pequeña review honesta.

Receta 'Tortitas Fit'

Os presento mi receta estrella, una que cae mínimo un par de veces por semanas y que tanto subo al Instagram.... mis tortitas!!! Todos los ingredientes son sanitos y es una fuente muy buena de energía para tomar en el desayuno. Es una receta que me inventé, o que más dicho modifiqué a ojo, partiendo de la receta de crepes (o filloas en Galicia) de mi abuela. 

Mis productos y rutinas para un pelo brillante y con volumen

Hoy os escribo el primer post relacionado con el cuidado capilar, ya que quiero mostraros mis rutinas y mis productos. Yo tengo un pelo muy fino, lacio y encima al llevarlo teñido es más susceptible a romperse y estropearse. Aparte de todo esto (por si fuese poco) mi cabello es también graso, lo que hace bastante difícil su cuidado ya que necesito productos que me hidraten pero que no me engrasen.

Receta de helado casero 100% sano

El helado no está hecho para contenerse y comer solo un par de cucharaditas de vez en cuando. Con el verano a la vuelta de la esquina estoy poniendo en marcha mi procesador de alimentos y probando un par de recetas súper fáciles que hoy quiero compartir con vosotras. Son dos las que he probado hasta ahora y os aseguro que podéis comeros casi casi el bol entero, ¡porque prácticamente solo llevan fruta!

Cómo correr de forma adecuada

Últimamente he estado leyendo sobre este tema ya que después de mis carreras noto mucha tensión en la espalda y los hombros. Como conclusión he sacado que como principiante no-atleta es difícil correr todo el rato perfectamente pero sí podemos prestar atención a los errores más comunes para ir poco a poco depurando la técnica. 

Superfoods: Qué son, para qué sirven y cómo usarlas

Superfoods por aquí, superfoods por allá... que si semillas de chia, bayas de goji... pero, ¿qué son realmente estas súper comidas? El nombre que se les ha puesto, a pesar de no ser científico, no es del todo incorrecto. Se trata de determinados alimentos que a pesar de no tener ninguna propiedad medicinal sí tienen un valor nutricional más alto que otros alimentos. 

Receta de muffins de quinoa y coco

Nada más empezar a escribir esta receta en el blog me he dado cuenta de que prácticamente solo subo recetas de dulces!! Y es que pensándolo bien, es casi imposible encontrar bollería natural, y como me niego a dejarla de lado, qué mejor que experimentar en la cocina! Bueno, a lo que iba, como tenía la quinoa muerta de risa decidí darle un nuevo uso y probar estos muffins. 

Viaje a Japón: qué hacer en 2 semanas

Hola hola!! Hace ya un tiempo que parece que tengo olvidado el blog pero no es así, sino que en este último mes han pasado muchas cosas. Entre ellas, el maravilloso viaje a Japón que hice con mi novio y que ahora quiero contaros y espero os ayude si estáis planeando un viaje a este mágico país.

Galletas veganas sin gluten: 6 ingredientes 100% naturales

Esta es mi receta de galletas favorita, ya que son unas galletas muy jugosas y dulces y aunque lleven más ingredientes que la receta de Galletas de Avena y Fresa que subí hace unas semanas, es igual de fácil. Yo utilizo esta receta con variaciones, y a veces le meto cacao en la mezcla, o pepitas de chocolate, o semillas. Si la probáis os encantará y seguro que haréis como yo e improvisaréis con modificaciones.

Cupcakes 'fit' de chocolate perfectos para el desayuno

Sigo a la caza de recetas para hacer con el procesador de alimentos, ya que es básicamente meter todos los ingredientes, pulsar un botón, y seguidamente trasladar la mezcla a los recipientes para el horno. Así que hoy os traigo esta receta de cupcakes para desayunar muuuuy fácil, con mi ingrediente favorito: CHOCOLATE. Y digo para desayunar porque el ingrediente principal es avena y nos darán energía para no pasar hambre en toda la mañana. 

La copa menstrual: Preguntas y respuestas

Hace un mes me compré mi primera copa menstrual y estaba esperando a poder utilizarla para escribir un review aquí. No sabía a lo que me esperaba, ni siquiera si iba a ser capaz de utilizarla, o de si iba a llevarse bien con mis entrenamientos (ya que si no puedo utilizarla para todas las cosas que hago en mi día a día no me interesaba).

Pudding de chia con chocolate y avellanas

Este postre fresquito y muy fácil de hacer es súper sano y se puede tomar incluso como desayuno o de merienda. Se hace rapidísimo pero no se puede consumir al momento ya que necesita nevera así que recomiendo hacerlo por la noche para poder consumirlo en cualquier momento del día siguiente.

Batidos de proteínas - ¿Me convienen?

Una de las primeras cosas que me llamó la atención en el gimnasio fue la cantidad de proteínas que se ofertan. Diría que en todos los gimnasios tienen una estantería con diferentes tipos y sabores que nos hacen preguntarnos: ¿qué son y para qué sirven las proteínas? y por supuesto, ¿debo o no debo tomarlas?