All in Belleza

Mis productos y rutinas para un pelo brillante y con volumen

Hoy os escribo el primer post relacionado con el cuidado capilar, ya que quiero mostraros mis rutinas y mis productos. Yo tengo un pelo muy fino, lacio y encima al llevarlo teñido es más susceptible a romperse y estropearse. Aparte de todo esto (por si fuese poco) mi cabello es también graso, lo que hace bastante difícil su cuidado ya que necesito productos que me hidraten pero que no me engrasen.

Mis favoritos 'happy' de Mayo

Llevo varias semanas con ganas de escribir este post porque he probado bastantes cosas este mes que me han encantado. Llevaba un par de meses con la piel de la cara bastante mal, y el maquillaje se me quedaba "atascado" en las zonas con sequedad siendo bastante visible y nada natural. Después de probar diferentes productos y cambiar de maquillaje tengo la piel muchísimo mejor, os cuento...

Mis favoritos 'happy' de abril

Una cosa que hago a menudo es notificar a toda persona que conozco de cuando un producto me funciona bien jajaj Lo hago sin darme cuenta pero cuando encuentro una base de maquillaje que me deja la piel magnífica, o un producto de limpieza que me ahorra un montón de tiempo, lo primero que pienso es que debo contárselo a todo el mundo!