All in Fitness

Review de mi Fitbit Charge HR

Hoy me deshago de mi querido Fitbit para dejar hueco a un nuevo monitor de ejercicio que me va a ayudar a entrenar para mis próximas carreras. Algunas me habéis preguntado porqué me deshago de él, así que he decidido hacer una pequeña review honesta.

Cómo correr de forma adecuada

Últimamente he estado leyendo sobre este tema ya que después de mis carreras noto mucha tensión en la espalda y los hombros. Como conclusión he sacado que como principiante no-atleta es difícil correr todo el rato perfectamente pero sí podemos prestar atención a los errores más comunes para ir poco a poco depurando la técnica. 

Mi primera media maratón y 5 consejos para que corras la tuya

Cómo quizá ya sepáis he pasado las últimas 6 semana entrando para correr una media maratón. Nunca antes había pasado de correr más de 10km y lo veía como algo imposible, o más bien algo innecesario. Sin embargo, un par de meses atrás me empezó a entrar el gusanillo y pensé que quería volver a sentir lo mismo que cuando crucé mi primera línea de meta de los 10 km.

5 consejos para encontrar motivación (o recuperarla)

Esta segunda semana de entrenamiento para la media maratón pensaba en lo difícil que es a veces recordar porqué hemos empezado a hacer algo y salir a correr o volver al gimnasio con las mismas ganas. Nuestro cerebro es muy listo y si repetimos la misma acción una y otra vez llega un momento en que se aburre y es por eso que hoy me gustaría compartir 5 consejos de cosas que yo hago para mantener a mi mente curiosa y despierta!

 

Mis errores y aciertos en el camino a un cuerpo fuerte

Es muy importante escuchar a tu cuerpo (¡cada uno es diferente!), y así como me he dado cuenta de que mi cuerpo me pide sudar y soltar adrenalina, también me he dado cuenta de que mi cuerpo me pide descansar y debo respetarlo. Aquí os dejo una pequeña lista de cosas que hice bien y mal cuando mi objetivo era perder el peso que me hacía estar cansada, apática y hasta triste.