All in Salud

La copa menstrual: Preguntas y respuestas

Hace un mes me compré mi primera copa menstrual y estaba esperando a poder utilizarla para escribir un review aquí. No sabía a lo que me esperaba, ni siquiera si iba a ser capaz de utilizarla, o de si iba a llevarse bien con mis entrenamientos (ya que si no puedo utilizarla para todas las cosas que hago en mi día a día no me interesaba).

Vivir con ansiedad

Hoy me gustaría hablar sobre la ansiedad, un problema tan común y a la vez tan tabú que nos hace creernos bichos raros y encerrarnos en un bucle de desasosiego continuo. Yo he pasado por ello y no es un tema del que me guste hablar pero pienso que es la forma de desestigmatizarlo. Si queréis conocer las herramientas que yo utilicé para combatirla seguid leyendo.

Entrenar cuerpo y mente

¿Quieres dejar de fumar, o dejar de comer carne, o quitarte tus neuras? A veces necesitamos darle a nuestra vida un giro de 180º grados y ver cambios, tanto en el ámbito físico como mental. Hoy comparto mi experiencia y consejos para llevar a cabo pequeños cambios en nuestras vidas para hacernos más fuertes.