Receta de hummus de remolacha

Hace unos días probé hacer hummus por primera vez y me animé a hacerlo un poquito diferente. Tenía unas remolachas en la nevera y llevaba un tiempo sin saber qué hacer con ellas así que se me ocurrió hacer este hummus para aprovecharlas y de paso tener a mano un snack tan saludable como este.

Receta de galletas sanas de avena y fresa: 1 bol y 4 ingredientes

Hoy os traigo esta receta que me ha encantado (de nuevo) por su sencillez. Odio tener que lavar muchos cacharros y cuando la preparación se hace larga también me desespero jaja. 

No solo son sencillas y llevan nada más que 4 ingredientes, sino que son unas galletas muy sanas. Como el principal ingrediente es avena me parecen geniales para esos días que tengo que salir corriendo al trabajo y no me da tiempo a desayunar.

Correr en Vigo: mi ruta favorita

Como anuncié la semana pasada en Instagram, he tenido el placer de participar en un proyecto super chulo organizado por mi colega Manuel de GoEuro. Ellos querían recopilar diferentes rutas de running en diferentes ciudades españolas, estilo "guías de viaje" pero para hacer corriendo y poder ver diferentes partes de la ciudad.

Mis imprescindibles: Qué ver en Barcelona

La última vez que viajé a Barcelona fue en abril de este año con motivo de la Marató de Barcelona. Cuando viajo busco principalmente lugares donde comer bien, cafeterías con encanto para tomarme unas cañas o vermú, un alojamiento cómodo y bien localizado, lugares donde comprar libros o cómics y tiendas de ropa (mejor segunda mano o marcas locales) entre otros. Así que os traigo mi pequeña selección de los 5 sitios que me encantaron Barcelona y que recomendaría a cualquiera que visitase la ciudad.

Mi primera media maratón y 5 consejos para que corras la tuya

Cómo quizá ya sepáis he pasado las últimas 6 semana entrando para correr una media maratón. Nunca antes había pasado de correr más de 10km y lo veía como algo imposible, o más bien algo innecesario. Sin embargo, un par de meses atrás me empezó a entrar el gusanillo y pensé que quería volver a sentir lo mismo que cuando crucé mi primera línea de meta de los 10 km.

Mis favoritos 'happy' de Mayo

Llevo varias semanas con ganas de escribir este post porque he probado bastantes cosas este mes que me han encantado. Llevaba un par de meses con la piel de la cara bastante mal, y el maquillaje se me quedaba "atascado" en las zonas con sequedad siendo bastante visible y nada natural. Después de probar diferentes productos y cambiar de maquillaje tengo la piel muchísimo mejor, os cuento...

Receta de pizza fácil y sana

Hola amigos de la cocina vaga!! Hoy os traigo otra receta súper fácil, cómo no!! Os tengo que decir que nunca había hecho pizza yo sola, me parecía un engorro y difícil. Sin embargo, desde que tengo el procesador de alimentos estoy probando muchas recetas nuevas y la verdad es que me hace la vida mucho más fácil. La mía es de Russell Hobbs y me costó alrededor de 50 euros, para que veáis que no hace falta gastarse medio sueldo en un robot de cocina caro.

Vivir con ansiedad

Hoy me gustaría hablar sobre la ansiedad, un problema tan común y a la vez tan tabú que nos hace creernos bichos raros y encerrarnos en un bucle de desasosiego continuo. Yo he pasado por ello y no es un tema del que me guste hablar pero pienso que es la forma de desestigmatizarlo. Si queréis conocer las herramientas que yo utilicé para combatirla seguid leyendo.

Mis imprescindibles: Qué ver en Madrid

Aprovecho que el fin de semana que viene estaré disfrutando de mi querido Madrid para estrenarme con el primer post sobre mis lugares favoritos en las ciudades que visito. Como soy un animal de costumbres, suelo volver siempre a los sitios que me gustan y ¡qué mejor que dedicarles un rinconcito en mi blog para que vosotros también los conozcáis!

5 outfits fresquitos para ocasiones especiales

¡Hola! Hoy me estreno con mi primer post sobre moda, y quiero compartir un par de looks que estuve seleccionando ya que se acerca la época BBC (bodas, bautizos y comuniones), y yo este año tengo una comunión para la que querría estrenar look. Como he cambiado de talla en este último año la verdad es que no tengo nada mono y que vaya bien con el tiempo madrileño en mayo.

5 consejos para encontrar motivación (o recuperarla)

Esta segunda semana de entrenamiento para la media maratón pensaba en lo difícil que es a veces recordar porqué hemos empezado a hacer algo y salir a correr o volver al gimnasio con las mismas ganas. Nuestro cerebro es muy listo y si repetimos la misma acción una y otra vez llega un momento en que se aburre y es por eso que hoy me gustaría compartir 5 consejos de cosas que yo hago para mantener a mi mente curiosa y despierta!

 

Mis favoritos 'happy' de abril

Una cosa que hago a menudo es notificar a toda persona que conozco de cuando un producto me funciona bien jajaj Lo hago sin darme cuenta pero cuando encuentro una base de maquillaje que me deja la piel magnífica, o un producto de limpieza que me ahorra un montón de tiempo, lo primero que pienso es que debo contárselo a todo el mundo!

 

Smoothies de 3 ingredientes

Lo que más difícil me ha resultado siempre es comer frutas y verduras a diario y varias veces al día pero desde que tengo una licuadora de vaso en casa se ha convertido en algo súper divertido. Me parecen muy socorridos sobre todo a la hora del desayuno cuando no tenemos tiempo no solo de preparar algo sino muchas veces ni de comerlo! 

Entrenar cuerpo y mente

¿Quieres dejar de fumar, o dejar de comer carne, o quitarte tus neuras? A veces necesitamos darle a nuestra vida un giro de 180º grados y ver cambios, tanto en el ámbito físico como mental. Hoy comparto mi experiencia y consejos para llevar a cabo pequeños cambios en nuestras vidas para hacernos más fuertes.

Comer sano en restaurantes

Tras el último post me llegó esta pregunta: Vale, suena bien, pero ¿qué haces cuando vas a comer fuera? o peor aún, ¿cuando te invitan? Hoy quiero compartir un par de consejos para cuando tenemos o queremos comer fuera, y sentirnos bien.