¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Sígueme y prepárate para sudar y sonreír

Cómo recuperé mi cuerpo y empecé HappyHips

Cómo recuperé mi cuerpo y empecé HappyHips

 

Hace unas semanas tuve una charla con mi amiga Inés sobre ejercicio y sobre cómo conseguí quitarme de encima mis 10 kilos de más. Es uno de mis temas favoritos principalmente porque me encanta poder ayudar con mi experiencia y me di cuenta de ello cuando me dijo: "Eres mi inspiración! Siempre me daba pereza hacer nada, primero porque no lo necesitaba porque siempre fui delgadísima (hasta hace unos años, ahora ni de coña lol) y después porque no me parecía que tuviera resultados tan visibles, pero en ti los vi!"

Y no me lo pensé dos veces, decidí que tenía que abrir este blog. Os cuento: mi fitness journey no hay sido muy larga (empecé en febrero de 2015) pero decidirme a cambiar mis hábitos alimenticios y mejorar mi forma física ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Os parecerá exagerado pero todo viene de hace unos 3 años atrás, cuando tras independizarme y sin darme cuenta comencé a coger peso, ¡hasta que me sentí dentro de un cuerpo que no era el mío! Nunca antes había llevado encima kilos de más, pero tampoco nunca me había sentido 100% a gusto a pesar de estar delgada ya que no prestaba atención a mi alimentación o actividad física.

No es que engordase de un día para otro pero al verme todos los días en el espejo no me di cuenta realmente de que mi cuerpo estaba cambiando. Y sin embargo un día, viendo fotos en las que salía yo, me asusté al no identificarme con la persona que veía ahi. Me dije que no había vuelta atrás, que así como había aprendido otras cosas en la vida iba a empezar a leer sobre nutrición y fitness y ponerlo en práctica, que era hora de espabilar y sentirme bien en mi cuerpo. Cuando me di cuenta de que estar a disgusto con mi cuerpo afectaba a todos los aspectos de mi vida negativamente, caí en la cuenta de que si estuviese a gusto el impacto sería positivo y disfrutaría de todo más plenamente, y esto se convirtió en mi motivación.

Y es que ahora que miro atrás, veo que ese fue el primer paso y me doy cuenta de la importancia que tuvo poner mis prioridades en orden, y decidir que SÍ, que quería tomar el control de mi cuerpo y no había vuelta atrás.

Desde que recuperé mi forma física, me encanta hablar con mis amigas de todo lo que aprendí en este corto recorrido y lo que sigo aprendiendo. Y como decía, gracias a mi amiga Inés por hacerme ver que puedo ayudar a otras mujeres que como yo, no están a gusto con su cuerpo pero no saben por donde empezar. Estoy muy contenta de comenzar este blog para hablar de algo que me encanta y sobre lo que sigo aprendiendo día a día, y si hay algo que me gusta más que aprenderlo es compartirlo y que pueda ser útil para otros!

 

Ahí estoy yo, primera por la izquierda en junio de 2013, cuando aún no me había dado cuenta de la mochila de 10kg que llevaba encima! :O

Ahí estoy yo, primera por la izquierda en junio de 2013, cuando aún no me había dado cuenta de la mochila de 10kg que llevaba encima! :O

Mis errores y aciertos en el camino a un cuerpo fuerte

Mis errores y aciertos en el camino a un cuerpo fuerte