¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Sígueme y prepárate para sudar y sonreír

HappyPlaylists para hacer ejercicio

HappyPlaylists para hacer ejercicio

Para mi es imposible entrenar sin música. Me ayuda a motivarme, o a relajarme, o a marcar el ritmo de mi entrenamiento. Hoy he decidido abrir esta sección donde ir subiendo las playlists que voy creando para mis propios entrenamientos por si os ayudan!

Puesto que las voy creando para mantenerme motivada, iré actualizando este artículo poco a poco. Suelo crear nuevas listas de reproducción cuando me canso de las que ya tengo, para animar mis workouts y que siempre sean divertidos. A veces también las divido por tipo de ejercicio y tengo listas que me gustan para hacer cardio en máquinas, listas para salir a correr o listas para levantar peso en las máquinas del gimnasio .

 

Ready, set, SWEAT!

Una lista de reproducción para esos días de entrenamiento después de un largo día en el trabajo en los que bien me pondría a bailar si se diese la ocasión. Como alternativa, directa al gimnasio y me pongo esta playlist. En la máquina de subir escaleras, en la cinta, en la elíptica...cualquier cosa que me suba las pulsaciones y me haga sudar. A darlo todo y quedarse como nueva!!!

JPOP Mania

La primera canción de esta lista me recuerda a mi primera noche en un karaoke en Tokyo con dos amigas japonesas que me introdujeron al J-pop (pop japonés). Kyary Pamyu Pamyu es total, me recuerda a Katy Perry versión japonesa, y esta lista está basada en sus canciones que me dan total subidón cuando corro o haciendo cardio en el gimnasio. Espero que la disfrutéis tanto como yo!

Viaje a Japón: qué hacer en 2 semanas

Viaje a Japón: qué hacer en 2 semanas

Galletas veganas sin gluten: 6 ingredientes 100% naturales

Galletas veganas sin gluten: 6 ingredientes 100% naturales