¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Sígueme y prepárate para sudar y sonreír

Mis favoritos 'happy' de abril

Mis favoritos 'happy' de abril

Una cosa que hago a menudo es notificar a toda persona que conozco de cuando un producto me funciona bien jajaj Lo hago sin darme cuenta pero cuando encuentro una base de maquillaje que me deja la piel magnífica, o un producto de limpieza que me ahorra un montón de tiempo, lo primero que pienso es que debo contárselo a todo el mundo!

Por eso mismo hoy empiezo esta sección que ojalá pueda seros de ayuda, y así yo me quedo tranquila de haberlo compartido ;)

1- Nail stickers de Alfa.K

Había oído hablar de pegatinas para las uñas pero no me sonaban muy bien y parecían complicadas. Pues el mes pasado fui a hacerme la manicura y la chica me propuso utilizarlas, y pensé que no podía perder nada. Pues bien, funcionan maravillosamente! Son súper fáciles de poner incluso haciéndolo una misma y parece que te hayas gastado un dineral en manicura.

Las de la marca Alfa.K se pueden pedir por internet y según la chica que me hace las uñas son las mejores que ha probado: fáciles de poner y duran.

No son algo para usar siempre pero es divertido, así que recomiendo al menos probarlo!

 

 

 

2- Express Dry Nail Spray de Sephora

Siguiendo con uñas, mi obsesión de la temporada jaja, tengo que mencionar este spray. Yo ya conocía el esmalte transparente de secado rápido para dar la última capa a tu manicura, pero este spray no lo conocía. Realmente cumple lo que promete, y en 60 segundos puedes empezar ya a seguir haciendo vida normal (aunque siempre con cuidadito). De verdad, ahorra mucho tiempo ya que la peor parte de las manicuras es esperar que sequen!

Lo que yo hago últimamente es utilizar este spray y a las pocas horas darme una capa de "top coat", esmalte transparente de secado rápido, para que quede con un brillito mono.

 

 

 

3- Crema corporal Bonbon Tree de &OtherStories

Bueno, estoy ENAMORADA, de esta crema. Tanto que después de usarla por primera vez volví a la tienda a comprar dos botes más porque quedaban pocos.

Hidrata que es una pasada, y a la vez se seca rapidísimo! No os puedo describir la maravilla de olor que tiene así que definitivamente recomiendo probarla. Lo mejor es el sistema de dosificación, que para perezosas como yo nos lo pone muy fácil para convencernos y echárnosla todos los días después de la ducha.

 

 

Espero que haya sido de ayuda :) Seguiré probando cositas y en un mes os cuento más!

 

 

 

Receta 'Bolitas de chocolate y coco fit'

Receta 'Bolitas de chocolate y coco fit'

Ya estoy en el gimnasio, ¿y ahora qué?

Ya estoy en el gimnasio, ¿y ahora qué?