¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Sígueme y prepárate para sudar y sonreír

Mis favoritos 'happy' de Mayo

Mis favoritos 'happy' de Mayo

Llevo varias semanas con ganas de escribir este post porque he probado bastantes cosas este mes que me han encantado. Llevaba un par de meses con la piel de la cara bastante mal, y el maquillaje se me quedaba "atascado" en las zonas con sequedad siendo bastante visible y nada natural. Después de probar diferentes productos y cambiar de maquillaje tengo la piel muchísimo mejor, os cuento:

 

1-Crema facial DayWear de Estée Lauder

Fui a Estée Lauder con el problema de la piel que os hablaba, y les conté que me notaba zonas muy secas y que ahí se quedaba depositado el maquillaje. Quería que me diesen una base de maquillaje nueva pensando que la que usaba actualmente (de NARS) era la causante de esa sequedad. Sin embargo, nada más verme la maquilladora me preguntó por mi hidratante facial. 

La verdad es que tengo una piel muy delicada y hasta ahora usaba una crema para pieles sensibles de la marca Avéne, que siempre me ha gustado mucho y son muy buenas, pero no me había dado cuenta de que no me estaba aportando la hidratación necesaria.

Pues nada, le hice caso y le pedí entonces que me aconsejase una buena hidratación. Me probó esta crema y como no me dio reacción la compré. Nada más echármela ya noté la diferencia. Muy cremosa y de absorción rápida, me dejó una sensación de suavidad e inmediatamente se me quitó la sensación tensa con la que venía.

Llevo usándola una semana y he visto cómo la piel seca se ha ido cayendo y empiezo a ver piel nueva e hidratada. Es muy importante ser constantes con esto, y echarla mañana y noche sobre la cara limpia. 

 

2-Double Wear base de maquillaje líquida de Estée Lauder

Aprovechando mi visita a Estée Lauder compré también esta base de maquillaje que usaba hace tiempo. Me había pasado a NARS pero no me dio muy buen resultado (quizá por la mala hidratación de mi piel), así que quise volver a probar esta. 

Es una base densa, que cubre perfectamente y aguanta durante todo el día. Para pieles grasas recomiendo hacerse con unas toallitas anti-grasa, y pasarlas a toquecitos por la cara a las 6-8 horas de su aplicación para recoger la grasa sobrante y que el maquillaje vuelva a su sitio (evitando el efecto "derretido")

En general es una base muy buena si te gusta ir maquillada y con la piel bien cubierta. Si ese no es tu caso puedes probar Light Wear, la versión ligera de este producto.

 

3-Panda's Dream Eye Stick de Tony Moly

Llevaba tiempo con ganas de probar algún producto de belleza coreana que tan de moda están ahora. Pues nada, paseando por El Corte Inglés vi que tenían una sección dedicada dentro del corner de Sephora. Yo sufro de ojeras y tengo esa zona de un color bastante diferente al resto de mi piel. Llevo usándolo unos días y aún no he visto mucho cambio en el color, pero lo que si he notado es que la zona del contorno del ojo está mucho más hidratada y sin tiranteces. También el maquillaje se adhiere mejor de lo que lo hacía antes en esa zona. 

El bote es monísimo y la aplicación muy fácil. Resfresca mucho nada más echarlo, pero aún tendré que esperar para poder decir si da resultados más a largo plazo o no.

4-EOS lip balm

Me lo acaban de regalar y me encanta. Es muy práctico ya que no hace falta apretar un tubo o meter el dedo en el bote para aplicarlo. Solo le quitas la tapa y te lo echas directamente.

El olor es súper rico y el diseño del bote me encanta. En cuanto a la hidratación, es media e ideal para el día a día. Si tienes los labios muy muy secos o necesitas reparar grietas te recomiendo usar otros como Carmex o Letibalm durante una semana. Son más engorrosos pero te solucionarán el problema.

5-Smashbox Camera Ready BB Cream

Me encanta llevar maquillaje pero hay veces que no es lo más cómodo, sobretodo si se va a sudar. Me animé a probar esta BB Cream y la verdad que me ha dado muy buen resultado. No siempre que entreno voy maquillada, pero hay veces (sobretodo en algunos momentos del ciclo) que me veo la piel horrible y tener una opción de maquillaje ligero ayuda. Es muy hidratante, con textura de crema y deja respirar la piel. Me parece la opción ideal para ir a la playa ya que también tiene SPF 35 o cualquier otra ocasión en la que te apetezca cubrir un poco alguna rojez pero no quieras notar que vas maquillada.

 

Mi primera media maratón y 5 consejos para que corras la tuya

Mi primera media maratón y 5 consejos para que corras la tuya

Receta de pizza fácil y sana

Receta de pizza fácil y sana