¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Sígueme y prepárate para sudar y sonreír

5 outfits fresquitos para ocasiones especiales

5 outfits fresquitos para ocasiones especiales

¡Hola! Hoy me estreno con mi primer post sobre moda, y quiero compartir un par de looks que estuve seleccionando ya que se acerca la época BBC (bodas, bautizos y comuniones), y yo este año tengo una comunión para la que querría estrenar look. Como he cambiado de talla en este último año la verdad es que no tengo nada mono y que vaya bien con el tiempo madrileño en mayo.

Llevo ya un tiempo mirando en tiendas y no he encontrado nada de mi gusto, aparte hasta hace poco hacía frío y odio comprar para otro tipo de clima que no es el actual.

Así que bueno, con menos de dos semanas de antelación, hoy voy a hacer un pedido online y probarme varias opciones en casa, y a ver si alguna me convence. Y sino, tengo el vestido que llevé el año pasado a una boda en abril en Manchester y que aun es un poquito más abrigado, quizá podría servirme si lo llevo sin medias.

El vestido que llevé a la boda en Manchester, que también reutilicé para la graduación de mi hermano en Salamanca

 

¿Qué os parecen estas opciones?

 

Vestido de lunares de &OtherStories

Me encanta este estampado, ¿os recuerda a algo? jajaja Me gusta mucho el largo pero el hecho de que lleve la espalda al aire implica que tendría que llevar sujetador "de pegatina" como yo le llamo, que no se si tiene otro nombre, y la verdad que es un poco incómodo sobretodo si hace calor. La tela tiene muy buena pinta, y la calidad de &OtherStories es siempre bastante buena.

 

Mono de rayas de Asos

Éste me gusta bastante porque define la silueta pero parece que no aprieta ni marca. El tejido parece bueno aunque últimamente no estoy muy contenta con la calidad/precio de las prendas de la marca propia de Asos. Lo podría llevar incluso con las Birkenstock plateadas y clutch negro, porque creo que no estoy muy por la labor de llevar tacones.

 

Falda de lunares de Asos 

Así a primera vista no parece una opción para una comunión, pero quizá con un top de tirantes de chifón y unas sandalias podría colar, y seguro es una prenda que podré llevar el resto del verano

 

Falda de rayas de Topshop

Este tipo de faldas son ideales para mi tipo, ya que no marcan barriga porque quedan encajadas justo en la cintura. Creo que ésta podría llevarla con una camiseta de "spaghetti strap" de tela ligerita que ya tengo, es de color crema, y seguro que le quedaría genial.

 

Mono negro de River Island con sandalias de Ravel

Este mono me ha enamorado, pero tendría que verlo puesto. Me encantan los vestidos y monos que son flojitos pero que tienen una cinta para apretarlos en la cintura ya que así yo escojo cómo quiero marcar.

¿Qué os parecen las sandalias? La mezcla de dorado con leopardo es muy chula, y creo que quedarían bien con el mono negro porque lo haría resaltar pero, ¿igual quedan demasiado playeras? Tendría que probármelo.

Y vosotras, ¿con cuál os quedáis? Yo aún tengo que decidirme y ver qué prendas pido para probarme en casa, y ¡sólo me quedan dos semanas!

Mis imprescindibles: Qué ver en Madrid

Mis imprescindibles: Qué ver en Madrid

5 consejos para encontrar motivación (o recuperarla)

5 consejos para encontrar motivación (o recuperarla)