¡Hola!

Bienvenida a mi blog. Sígueme y prepárate para sudar y sonreír

Correr en Vigo: mi ruta favorita

Correr en Vigo: mi ruta favorita

Como anuncié la semana pasada en Instagram, he tenido el placer de participar en un proyecto super chulo organizado por mi colega Manuel de GoEuro. Ellos querían recopilar diferentes rutas de running en diferentes ciudades españolas, estilo "guías de viaje" pero para hacer corriendo y poder ver diferentes partes de la ciudad. Yo encantada les proporcioné una ruta por Vigo, mi ciudad natal y donde he vivido 23 años.

He participado con otras runners a las que admiro mucho como Erica de Corro y Soy Mujer, Sofía de Nictecilla Reflexiona, Laura de Makeupnine, Cristina de Mujeres Runners y Laura de LJ Nutrición :)

Y aquí os dejo la ficha-runner que me han hecho, que me encanta jeje

 

Mi ruta va desde el paseo de Bouzas hasta el Casco Vello, pasando por muchos de los lugares donde yo suelo correr cuando voy de visita y terminando cerca de la puerta del Sol, mi lugar favorito para tomarse unas cañas!

En el blog de GoEuro tenéis tanto el mapa como el recorrido detallado. La anécdota graciosa es que me acordé de una de las primeras veces que corrí por Vigo mientras redactaba mi ruta. Como ya he contado alguna vez, me costó varios intentos meterme de lleno en esto de la actividad física y disfrutarlo, y bueno, en uno de esos intentos me apunté a una carrera popular organizada por El Corte Inglés, y si no recuerdo mal eran unos 11km. Pues bueno, yo que nunca había corrido más de 4km por aquel entonces decidí que correría hasta que no pudiese más. Recuerdo que no tenía ningún plan de entrenamiento estructurado, y que pude haberme hecho daño fácilmente, pero ahora me da la risa. Paré sobre el kilómetro 7 y me cogí un bus jajajaja.

Pues nada, si queréis veniros a Vigo de visita ya sabéis, os recomiendo mi ruta!!

Receta de galletas sanas de avena y fresa: 1 bol y 4 ingredientes

Receta de galletas sanas de avena y fresa: 1 bol y 4 ingredientes

Mis imprescindibles: Qué ver en Barcelona

Mis imprescindibles: Qué ver en Barcelona